costura

MIMUS DRESS – Maxi y Mini

Siempre me han gustado las combinaciones mama peque, o papa peque, así que en cuanto vi el CC que organizaba Mimidae, no me lo pensé dos veces, eso si tengo que confesar que lo he hecho tarde, pero entre las guardias, los niños y demas no me da tiempo de todo, si llego a apurar un poco mas el tiempo, lo tenemos que estrenar en invierno.

La tela en color mostaza, es una tela orgánica, con certificado gots, que me ha dado más de un dolor de cabeza porque no se distinguía el derecho de el revés ( si alguien tiene algun truquillo sera bienvenido)

El vestido elegido es el MIMUS dress, tanto en versión maxi, como en versión mini.

Es un patrón muy versatil, que se puede modificar, con cuello tipo Bebe, sin cuello, manga corta, manga larga..

 

El pack es genial, porque contiene el patrón para cada vestido en diferentes tallas, un librito explicativo paso a paso,  la tela necesaria y un poquito más, para no andar con estrecheces, y unas etiquetas muy bonitas para finalizar la costura.

La costura en si es muy sencilla, lo recomiendo para todos los niveles, y por si queda alguna duda viene muy bien explicado en el librito.

Eso si este verano seguro que are alguno más, pero en manga corta, y una talla más pequeña para mi, he echado de menos una guia de las tallas en versión adulto, porque me cosí una talla L acostumbrada a mi tallaje habitual y para mi gusto queda demasiado grande.

Y por hoy ya me despido, que el peque y el papi también piden su ropa a conjunto, aprovechando un sorteo genial en MR Handmade, voy a ver si les coso un par de camisas muy veraniegas a los hombres de la casa.

Y aprovecho para enlazar con MALASCOSTURERAS,  espero que os guste esta entrada.

6 Comentarios

    • noe Contestar

      Muchas gracias Helena, la verdad es que es muy facil y ja tengo pensado unos cuantos para este verano.

  1. Esta semana coincidimos con costura conjunta madre e hija, que ilusión me ha hecho! Tus vestidos son preciosos, el color me encanta!

    • noe Contestar

      niña como ya te he dicho me tienen enamorada tus costuras, y la verdad es que esto de conjuntar me encanta.

Nos encantan tus comentarios