costura

Pantalon Hippa y Camiseta Kaksi Kaverusta

20180318_095140

Segunda entrada del año, y un par de retos conseguidos, sacarle más provecho a la remalladora ( poco a poco nos vamos conociendo y nos estamos haciendo amigas) y usar una de las 12 telas del reto de Marujadas de peluchona, solo quedan once.

Esta vez he cosido un pantalón que nada mas ver el adelanto de la revista me robo el corazon, pantalón Hippa de la ottobre design, para restarle sobriedad a la tela toda gris le he hecho unas costuras con la remalladora en naranja, y así le combina con la camiseta  Kaksy Kaverusta ( solo pronunciar el nombre ya cuesta)  una camiseta básica, y muy fácil de hacer.

20180318_100105
IMG_20180318_125406_808

La tela de la camiseta me ha enamorado, son unos pandas vestidos de indios, por lo que con un patrón básico y sencillo queda espectacular, para no restarle protagonismo ( Gracias Gemma por esta super tela)

20180318_120049

Como veréis el peque lleva una mini venda en la cabeza,  hace una semana se la abrió en el colegio y le tuvieron que poner 5 puntos, ahora nos toca una época de cuidar que no le toque el sol y rosa de mosqueta para poder disimular al máximo la cicatriz,  por suerte ha sido poca cosa, eso si con lo coqueto que es no queria que le hiciera fotos hasta que no le quiten los puntos.

aprovecho para enlazar con MENUDA INSPIRACION 

8 Comentarios

  1. Cierto que esa combinación de hilo naranja con tela gris es acertada, me gusta en conjunto , y esa tela tan chula de la camiseta de donde viene?

    • noe Contestar

      Hola Emelebeme, muchas gracias por tu comentario, no te puedo indicar de donde es la tela porque me la regalo una amiga, pero en cuanto la vea le pregunto.

  2. Nos ha encantado el conjunto. La tela es preciosa y el pantalón es verdad que roba el corazón al primer vistazo. Las costuras en contraste quedan espectaculares. Vamos que el peque va guapísimo. Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    • noe Contestar

      Muchas gracias chicas por la labor que haceis gestionando un blog donde poder exponer nuestras creaciones

  3. La tela de la camiseta es total y me encanta la combinación con los pantalones! Ha quedado genial!!!!

    Ánimo con la rosa de mosqueta!

  4. Noe, t´ha quedat genial el conjunt!!
    Aiss pobret J, quin susto!
    La tela de la samarreta tan xula és: Baumwoll Sweat Party on the Glade Indianer Fuchs dunkelgrau by Cherry 🙂

    • moltes gracies guapa per el teu comentari, i per esclarir dubtes amb aquesta tela tan chula i que li han sortit tants admiradors

Nos encantan tus comentarios