costura

Sudadera molona…y un millón de disculpas.

No tengo perdón, llevo más de tres meses sin coser nada para mis peques, en mi defensa debo deciros que tengo el cuarto de costura en la planta baja, y con el frio que hace se esta tan calentito en el comedor con el fuego a tierra, aunque me ha dado por hacer punto, una que no sabe estar parada.

También hay que sumar que nos estamos haciendo una casa ( y en esta el cosedor estará en la misma planta que la casa) y me ocupa casi todo mi tiempo, ya os ire explicando y espero poder ir haciendo entradas con la evolución.

La sudadera, mi primera costura de 2018, esta sacada de la revista Popy del pasado invierno, es una sudadera muy básica, pero con unos volantitos en las mangas  que la hacen diferente.

 

En un principio la sudadera no lleva bajo, pero como la corte en diciembre y no la cosi hasta la semana pasada, la peque ha crecido (miedo me da probarle la ropa de verano, no creo que le sirva nada del pasado).

Tambien he podido probar la recubridora, ahora que no nos escucha nadie, le tengo un miedo terrible, tengo que practicar mucho mas con ella, para poder hacer todas las cosas maravillosas que veo por los blogs.

Ah!!! y estreno etiquetas, que me regalo mi amiga Gemma.

Y para colmo este finde tuve la suerte de conocer a Cris de las Cositas de Cris, coincidimos cenando en un restaurante, en un principio reconocí a su peque, y luego a ella,  me encanto conocerla.

 

Enlazo con MENUDA INSPIRACION, por primera vez este año.

 

7 Comentarios

  1. Veo que estás hecha una manitas.
    Te estreno el primero del 2018
    Veo que la peque crece a pasos agigantados!

  2. Esos volantes quedan preciosos en sudadera, además se llevan mucho. Es verdad que con el frío yo también suelo coser menos, pero después llega el verano y te achicharras delante la máquina…

    • Muchas gracias tocaya, deseando ver tus creaciones como todos los lunes y miercoles, benditas manos tienes.

  3. Yo he visto esa sudadera y es genial, me encanta el volante como bien dices la hace diferente y molona, también me gusta mucho que sea amarilla y que decir de tu peque está guapísima con ella!
    Que ilusión me hizo verte, conocer a alguien que sigues y que ya es como si te conociera de antes !! Me encantó!!! Y sabiendo que vienes otro día con tiempo podemos quedar.
    Un beso guapa y a seguir cosiendo tan estupendamente!!!

  4. La sudadera groga molt xula però la model encara més!!!
    I me n´alegro que estrenis les etiquetes 😉

Nos encantan tus comentarios